domingo, 30 de marzo de 2008

ALGUNAS NOTICIAS

RUMOR SOBRE MAYWEATHER

Corre el rumor que puede que Floyd Mayweather deje el boxeo y se quede en la wwe después de wrestlemania XXVI ¿Firmará el contrato con la WWE?

MYSTERIO DISGUSTADO CON LA WWE

Se comenta que Rey Misterio no se encuentra contento con la paga que WWE le esta dando con su actual contrato, Rey siente que WWE no lo esta valorando y no lo trata como la estrella que es, ya que su paga no se compara con algunos del tope, siendo Misterio una de las máximas estrellas de SmackDown! Junto a UnderTaker.Misterio esta buscando como obtener un contrato como los de Big Show y jericho en sus regresos a WWE los cuales se rumora que son de siete de cifras y con grandes beneficios.Como se sabe el contrato de Misterio acaba a finales de este 2008 con WWE, por lo cual esta renegociación de contrato dependerá el futuro de Rey en WWE.

GRAN NOTICIA

Esta semana Wrestling en España ha dado un gran salto en Televisión por dos razones.La primera, el ritmo de episodios emitidos por Cuatroº se ha igualado al ritmo americano, desapareciendo el margen de dos semanas que llevabamos antes.Por otra parte, esta semana han comenzado las emisiones de ECW en nuestro país (esta si con dos semanas de retraso). Los Viernes a las 2:45 AM se emite ECW en Sportmania.

No hay comentarios: