miércoles, 23 de enero de 2008

WWE: Bobby Lashley

En su página oficial, Bobby Lashley anunció que está fuera de la WWE.

"Circunstancias fuera de mi control me dejaron con ninguna otra opción que irme de la WWE. No puedo entrar en detalles de esto ahora, pero como he dicho antes, a veces las personas te odian personalmente y tratan de destruirte, que es lo que pasó aquí. El mal ha ganado", dijo el luchador dentro de http://www.bobbylashleyonline.com/.

Lashley terminó diciendo: "No han visto lo ultimo de mi, así que no detengan su apoyo. Añadan a Bobby Lashley a la lista de RECIENTES CESANTEADOS".

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creeo que no fue buena la salida de un lucador de esa categoria. aportaba mucho a la lucha ya no hay muchos como el. los luchadores que han salido ultimamente no jalan mucho reitig como bobby lo hace y son muchos
los que deberian estar fuera y yo creeo que bobby no lo merecia