viernes, 23 de mayo de 2008

¿Cuándo podrá regresar Big Daddy V?

Varias paginas en la red estan reportando que Big Daddy V podria estar regresando a la WWE durante las semanas rumbo a Summerslam.

BDV estaria luchando en Smackdown y este regresaria a hacer pareja con Mark Henry, algo que estaban haciendo antes de que BDV fuera enviado a su casa a rebajar.

jueves, 22 de mayo de 2008

CARTELERA PARA ONE NIGHT STAND

WWE Champion Triple H vs. Randy Orton in a Last Man Standing Match
John Cena vs. JBL (First Blood Match)


Shawn Michaels vs. Batista (Stretcher Match)



Jeff Hardy vs. Umaga (Falls Count Anywhere Match)


Big Show vs. John Morrison vs. Tommy Dreamer vs. Chavo Guerrero vs. CM Punk (Singapore Cane Match)

SOBRE JONATAN COACHMAN

El Wrestling Observer esta reportando que Jonathan Coachman aun no ha firmado un contrato con el canal ESPN, esto a diferencia de lo reportado originalmente. Sin embargo, ambas partes estan bajo la esperanza de lograr un acuerdo proximamente.

Mientras tanto Coachman tambien esta en conversaciones con el MSG Network para trabajar a tiempo completo con ellos, aunque la mayoria piensa que este firmara con ESPN.

El contrato de Coach con la WWE expira en Agosto y aunque este esta en buenos terminos con la empresa, no se espera que este sea usado de nuevo por la empresa e incluso se cree que la empresa podria darle el release a Coach antes de la fecha de vencimiento, para que este pueda firmar su acuerdo con algun canal.